II MEAT ATTRACTION

La Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos ha querido transmitir el agradecimiento agradecimiento por la participación y colaboración en las actividades desarrolladas en el stand del MAPA en Meat Attraction.

El estand se ha dedicado de forma monográfica a la promoción del logotipo 100% raza autóctona.

Además, esta segunda edición de Meat Attraction fue inaugurada por el Ministro, Luis Planas, quien recordó en su discurso, el valor de las razas autóctonas, como garantes de la riqueza del medio rural, generadoras de productos de gran valor añadido, además de su contribución al desarrollo económico y la generación de empleo. Un patrimonio ganadero que, en definitiva, tenemos la responsabilidad de conservar.

En estos tiempos, en los que, un porcentaje creciente de consumidores comienzan a demandar productos de calidad diferenciada, respetuosos con el medio ambiente, más comprometidos socialmente y con el medio rural, se debe seguir trabajando por incrementar la visibilidad de nuestras razas. El sector cárnico y la distribución, más allá de los grandes volúmenes, busca nuevos nichos de mercado y dentro de ellos, los productos procedentes de nuestras razas autóctonas tienen muchas posibilidades. Por ello, se anima a seguir trabajando para incrementar la visibilidad de nuestras razas autóctonas y sus productos en el mercado.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*