Gran resultado de la Subasta y Jornada Técnica de ANABE en el CENSYRA de Colmenar Viejo

El Pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del  Recinto Ferial  del Centro de Transferencia Tecnológica de Colmenar Viejo, donde así mismo se encuentra  ubicado  el  CENSYRA, una Subasta y Jornada Técnica con una amplia participación de ganaderos.

Las ponencias en esta ocasión fueron preparadas por técnicos y ganaderos, lo que ha dotado a la jornada de un gran interés por los ganaderos, al hablarse de experiencias concretas que otros ganaderos han llevado a cabo en su casa.

Por la tarde se realizó una subasta donde se ofertaron los ejemplares  procedentes de la última serie del testaje llevado a cabo en el CENSYRA .

El remate final de la subasta fue de 2750€ vendiéndose 2 ejemplares para sementales uno en negro, de la Ganadería La Asesera y otro Colorado, de D. Ángel Gómez Núñez.

Desde ANABE agradecemos al IMIDRA,  la ayuda constante que recibimos para llevar a cabo  todas estas actuaciones que nos permiten impulsar nuestras razas. También agradecemos a MSD su apoyo para la realización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*