FERIA AGROGANADERA DE SALAMANCA 2018

Desde el miércoles 5 al domingo 8 de septiembre, pudimos disfrutar de la Feria Agroganadera de Salamanca 2018.

Como en años anteriores en la Nave II estuvieron expuestos los ejemplares tanto de berrendo negro como berrendo en colorado. Este año ha sido un éxito absoluto, han sido 20 los animales que han representado a la asociación, siendo 14 de berrendo en negro y 6 de berrendo en colorado.

El sábado día 8, en la sala de la lonja, tuvo lugar una charla con la exposición del programa de mejora de las razas berrendas y el manejo de estas. Agradecer a todos los ganaderos asistentes, ya que hubo una muy buena participación y se compartieron las distintas opiniones y experiencias sobre estos temas. Desde aquí, invitar a los ganaderos que no pudieron ir, que se animen a hacerlo, ya que en dichos eventos se  comparten las vivencias de cada uno y entre todos, podemos ayudar a mejorar nuestra raza. Después del coloquio entre los ganaderos, se pudo degustar en el Stand de la Asociación, diversas tapas realizadas con carne de berrendo.

Os dejamos a  continuación unas fotografías de dos ejemplares, uno de raza berrenda en negro y otro de raza berrenda en colorado, expuestos ambos en la Feria de Salamanca 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*