Comienzo de mes de febrero intenso en ANABE.

Durante estos primeros días del mes de febrero se han llevado a cabo las reuniones de la Comisión Gestora del Plan de Mejora y una reunión de los calificadores de la asociación.

Ambas reuniones se ha llevado a cabo en el CENSYRA de Colmenar Viejo que pertenece al IMIDRA de la Comunidad de Madrid, que una vez más nos ha brindado sus instalaciones para que podamos realizar nuestras actividades.

La reunión de la Comisión Gestora ha servido para revisar los logros conseguidos en el año 2014, y ver como se perfilan las actuaciones de 2015, con especial interés en los ganaderos que van a formas los denominados Núcleos de Selección, es decir, aquellos sobre los que se va a trabajar de forma más estrecha para conseguir la mejora de las dos razas berrendas.

CIMG0399

La reunión de Calificadores, además de ayudar a homogeneizar lo más posible los criterios, ha servido para calificar los animales que actualmente se encuentran en el testaje. También se trataron las actividades realizadas y las planificadas para 2015 con intención de conseguir, a través de los calificadores, pasar la mayor cantidad de información a los ganaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*